EMPRESA

Metalúrgica Baccin es una empresa ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, dedicada a la venta de productos necesarios para el comercio y la industria. Ofrecemos el diseño y la fabricación de cocinas, hornos, freidoras y equipos de ventilación industriales especiales para comedores, restaurantes, hoteles, hospitales, escuelas, entre otros. 

Nuestro principal objetivo es buscar que nuestros clientes vuelvan a elegirnos, por eso destacamos la calidad de nuestros productos obteniendo mejores resultados y una excelente terminación, a esto se le suma un equipo de profesionales capacitados para brindarle asesoramiento y soluciones a la hora de resolver equipos gastronómicos.

En Metalúrgica Baccin pensamos que sólo perdura aquello que está hecho con esfuerzo, dedicación y vocación, así es que nuestra empresa lleva ya más de cuatro décadas en el mercado, ofreciendo calidad y confort; y es por esto que más de una entidad nos ha premiado. En la "Fiesta de la Industria" realizada en el 2012, recibimos un premio por parte de la CRICEX (Cámara de Industria y Comercio Exterior) y, en el mismo contexto, fuimos gratificados por la Municipalidad de Venado Tuerto, ambos fueron reconocimientos a nuestra extensa trayectoria y en el marco de nuestro aniversario número cuarenta.

Confíe en lo que perdura, confíe en Metalúrgica Baccín.

Pago

Realice un pago en metalurgicabaccin.com.ar

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00