¿QUIENES SOMOS?

Metalúrgica Baccin es una empresa ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, dedicada a la fabricación, venta y reparación de productos necesarios para el comercio y la industria.

Ofrecemos  cocinas, hornos, freidoras, anafes, heladeras, freezers y equipos de ventilación industriales especiales. Todo esto para comedores, estaciones de servicio, restaurantes, hoteles, hospitales, escuelas, entre otros.

Nuestro principal objetivo es buscar que nuestros clientes vuelvan a elegirnos, por eso destacamos la calidad de nuestros productos obteniendo mejores resultados y una excelente terminación, a esto se le suma un equipo de profesionales capacitados para brindarle asesoramiento y soluciones a la hora de resolver problemas.

En Metalúrgica Baccin pensamos que sólo perdura aquello que está hecho con esfuerzo, dedicación y vocación, así es que nuestra empresa lleva más de cuatro décadas en el mercado, ofreciendo calidad y confort.

En la “Fiesta de la Industria” realizada en el 2012, recibimos un premio por parte de la CRICEX (Cámara de Industria y Comercio Exterior) y, en el mismo contexto, fuimos gratificados por la Municipalidad de Venado Tuerto, ambos fueron reconocimientos a nuestra extensa trayectoria y en el marco de nuestro aniversario número cuarenta.

Confíe en lo que perdura, confíe en Metalúrgica Baccín.