SERVICIOS

Somos referentes en el armado de equipos estándar y también especiales, para aquellos que buscan algo más específico y adaptable. Nuestros productos se caracterizan por la confiabilidad de su funcionamiento, la calidad y la durabilidad. Siguiendo con esta filosofía de trabajo y debido a las exigencias del mercado, hemos incorporado nuevos equipos que forman parte de una línea más económica, conservando su calidad y a costos más accesibles. Resumiendo, el cliente encontrará variadas opciones en nuestra empresa que elegirá según sus deseos y posibilidades: podrá elegir la línea de productos estándar, optar por una línea económica o bien solicitar un producto exclusivo con medidas y condiciones específicas. 

Para mayor comodidad de nuestros clientes, en Metalúrgica Baccin contamos con una flota de vehículos que nos permite realizar una entrega de servicios a domicilio, cuidando la fragilidad de los productos.

En pos de cuidar a nuestros clientes, uno de los beneficios más relevantes de nuestra empresa, es la posibilidad de reparar lo que le vendemos. En Metalúrgica Baccin conservamos los moldes de todos nuestros productos para poder fabricar el repuesto específico que el cliente requiere, esta posibilidad le brinda mayor tranquilidad y confiabilidad a la hora elegirnos.

         
Pago

Realice un pago en metalurgicabaccin.com.ar

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00